Nuestro Aporte Social

Desde tiempos ancestrales se ha comprobado que la alimentación es la base de una buena salud y un sistema inmunológico fortalecido. La dieta de nuestros antepasados se basaba principalemnete en granos, cereales, frutas, hortalizas y vegetales.
Cordon Green elabora sus productos con granos y cerales orgánicos, apoyando al comercio justo que es un sistema comercial solidario y alternativo al convencional que persigue el desarrollo de los pueblos y la lucha contra la pobreza. Trabajamos de la mano con pequeños productores y agrícultores ecuatorianos, mejorando su calidad de vida y el de sus familias.

Hemos creado una gama de nuevos productos elabados con granos, cereales, cacao orgánico propio del Ecuador, por la compra de cada productos se ayudara a los agricultores y pueblos ecuatorianos. Nuestros productos cumplen todas las normas y estádares de calidad de calidad, son elaborados en equipos que procesan unicamente proteínas vegetales

Por cada producto de la linea Cordon Green que compres, estás contribuyendo a ayudar a varias personas y animalitos. De cada producto vendido donamos una suma a:

 

Pequeños agricultores ecuatorianos

Poblaciones o comunidades necesitadas en medio de la pandemia

Albergues de animalitos abandonados en las calles

Asociaciones que realizan acciones para el manteniento del medio ambiente